¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

sábado, 7 de febrero de 2015

YES, I DO. ¡ME CASO!


Sí quiero. Estas dos palabras que diré dentro de poco significan tantísimas cosas que llevo un buen rato intentado resumirlas. Y he llegado a la conclusión que no puedo y quizás tampoco sea necesario.
Sí quiero. Quiero dar este gran paso junto a EL a pesar de todo lo que la gente me dice: que si en estos tiempos no es necesario casarse, que el amor no necesita papeles, que después del matrimonio todo cambia y bla bla bla. Quiero aventurarme a seguir luchando cada día y gritarle al mundo entero que soy más de lo que se ve por fuera y por dentro, que soy con él y él conmigo.

Y después de estos sentimientos que últimamente me cuesta controlar, ahí va el motivo de este post:
¡¡ NECESITO IDEAS PARA LA BODA!!

Cualquier consejo que podáis darme será bienvenido y muy agradecido, por favor, os necesito!

¡Muchisimas gracias!

20 comentarios:

  1. Felicitaciones !! Me alegro mucho por ti ahora viene lo mejor... Los preparativos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz por ti y por el paso que vas a dar, un acto de madurez que te transformará la vida, muy orgullosa Moma!!
    Consejos mil pero te los doy en persona!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! El mejor consejo es que no hagas caso de los consejos y lo tomes con mucha calma jaja

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, ¡¡¡Felicidades!!! Lo primero que te recomendaría que cada paso que des en cada uno de los preparativos los disfrutes con la mayor de las ilusiones y, como me dedico a la peluquería, que busques para ese día, el más importante de tu vida, un bonito peinado para resaltar, aún más, la belleza de tu rostro porque la de tu corazón, sería imposible por lo radiante que va a estar.
    Muchas suerte y la mayor de las alegrías, guapa!!!

    Visítanos: http://elalisadojapones.org/alisado-permanente/

    ResponderEliminar
  5. So cute! I really love all of them as it just looks so cosy!

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for the detailed article.Thanks again.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 07deaf6bcfd42dc881a442d6c4545c60
    website kurma
    sms onay
    numara onay

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your explanation, very good content. 42a8f99ace63e07a3f039adb611adeb3
    altın dedektörü

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada